domingo, 1 de febrero de 2015

Caudillo Bárbaro MOMminiaturas (W.I.P).

Buenas a todos!!!

Allá por final de año hice un pedido a momminiaturas, uno par de bárbaros, un orco y un caballero para ser exactos, y esta tarde me he puesto con uno de los bárbaros.



Para la piel he querido darle unos tonos fríos en la zona de sombra para dar la sensación de piel amoratada, como buen seguidor del caos no me los imagino de otra forma (Nurglelosos aparte XD). Aun no esta acabada me faltan las cicatrices de la barriga y cara pero hoy no daba para más.

La capa por el contrarío la daba por acabada pero viendo las fotos creo que voy a forzar más contraste.

La verdad es que me han sorprendido gratamente estas miniaturas, ya que tienen una gran calidad de detalles, la cara de hijo de su madre que tiene el colega me encanta y por 4 euretes...que más se puede pedir.

A lo largo de esta semana que entra espero ir actualizando.

Espero que os guste.

Un Saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario