miércoles, 13 de abril de 2016

Petatankes Orkos Caseros. WIP

Buenas a todos!!

Como os comentaba en el post anterior, tenia pensado en hacerme unos petatankes caseros para "Miz Chicoz", así que con unos orkos normales, algunos bits y masilla, me he puesto a darles caña, a ver que tal quedaban.

Por ahora solo tengo a uno con todos sus componentes, ya que me falta por hacer algunos otros bits de masilla y estoy esperando a que se sequen del todo.

Bueno me dejo de rollos y os pongo unas fotos.







Esta cogido con blue tac pero más o menos por ahí irán los tiros. Haré unos cuantos con granadas y cosas así, y más adelante espero hacer un par de garrapatos bomba desde cero para ponerme con la masilla, a ver que tal se me da.

Como siempre en los wip cualquier comentario es bien recibido para ir mejorando a los chicoz.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias compi. A ver si esta tarde me da tiempo de poner las fotos con la pintura lista.

      Un Saludo.

      Eliminar