viernes, 18 de mayo de 2018

sepulchral guard

Buenas a todos!!

Después de unos cuantos días de trabajo ya tengo a mi guardia sepulcral terminada.

Como ya visteis en el wip, he seguido el esquema del encarte, que como seguidor del clan evil sunz es el que más me gusta de los que he visto por ahí.

Como son minis para jugar sufrirán bastante manoseo, y más de un critico de parte de los dados, así que les he dado una capa de barniz y...sorpresa, sorpresa se ha comido parte del contraste. Mi gozo en un pozo, pero bueno han quedado bastante resultonas y para jugar están más que bien.

Sin más ahí va un montón de fotos.




















Espero que os gusten y como siempre cualquier comentario es bien recibido.

Un Saludo.

4 comentarios:

  1. Estan geniales tio, me encantan!! O.O
    Menuda banda te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegra que te gusten.
      Esta tarde espero subir fotos de los primeros pasos con la siguiente.

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Aun tras el problema del barniz, que creo nos ha ocurrido a todos alguna vez, han quedado estupendos. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Si es una lastima, y eso que lo di con el aero, pero bueno, qué le vamos a hacer.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar